«Es culpa de Maduro»: la reacción del embajador de EEUU en Trinidad y Tobago sobre la crisis migratoria

Compartir:

Joseph Mondello, embajador de Estados Unidos en Trinidad y Tobago, responsabilizó a la dictadura de Maduro por generar una crisis migratoria en la región con sus políticas fallidas.

Trinidad and Tobago Guardian  | Gail Alexander

Esa fue la reacción del diplomático norteamericano quien se pronunció sobre la deportación de 16 niños venezolanos desde la isla caribeña. Recordó que su gobierno está trabajando de la mano de Trinidad y Tobago para afrontar las consecuencias de la dictadura.

«La incompetencia económica del régimen de Maduro ha arrojado a un país que alguna vez fue próspero y rico en recursos en la pobreza y la confusión. Muchos culpan a las sanciones, pero la economía venezolana estaba en caída libre mucho antes de que Estados Unidos comenzara a imponer sanciones» comentó.

Para Mondello, los refugiados, las drogas y las dictadura seguirán hasta que «el pueblo venezolano disponga de elecciones libres y justas» bajo la supervisión de observadores internacionales.

Trinidad and Tobago Guardian 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar