Este es el mejor tratamiento para lograr un alisado perfecto

Compartir:

El colágeno es importante en el organismo, dado que su función principal es mantener firme y fuerte todos los tejidos estructurales del cuerpo. Por lo que la deficiencia de colágeno en el cuerpo incide de cierta manera en la salud del cuero cabelludo. Pero ¿cómo perdemos colágeno en el cabello?

Consigue un alisado perfecto con este increíble tip
Consigue un alisado perfecto con este increíble tip

Existen diferentes maneras de que esta proteína se pierda en el cabello y una de las causas principales son los años, la excesiva expuesta al sol, el uso constante de aparatos de calor y la aplicación de tratamientos con químicos, podrían ser los motivos por las que se pierde el colágeno en el cabello.

Afortunadamente, existen productos para alisar el cabello de manera natural y a base de colágeno. De manera que si lo que deseas es alisar tu cabello y reponer el colágeno perdido y lucir una melena lisa, fuerte y hermosa, te invito a que conozcas el mejor tratamiento de colágeno para alisar el cabello.

Mejor tratamiento de colágeno para alisar el cabello.

Este tratamiento es uno de los que más tendencia ha tenido en el mundo de la peluquería en los últimos años, y todo gracias a su efecto inofensivo para la salud del cabello, hablamos del tratamiento de exoplastia capilar.

La exoplastia capilar es una sustancia parecida a la keratina, solo que ésta está compuesta por una combinación de proteína de colágeno, no contienen ningún tipo de químicos dañinos para tu cabello como lo es el formol.

Cómo se aplica este tratamiento

1.- Comienza lavando tu cabello, al menos 2 veces con el champú específico del tratamiento. Retira el exceso de humedad, peina y separa por mechones el cabello.

2.- Agarra mechón por mechón y con ayuda de una brocha de peluquería, aplica el producto de colágeno. Deja que actúe sobre tu cabello durante 30 minutos. Pasado este tiempo, aclara tu cabello con abundante agua.

3.- Seca tu pelo utilizando el secador y luego inicia el tratamiento planchando, mechón por mechón, hazlo con la plancha a alta temperatura hasta terminar con todo el pelo.

4.- Realiza el tratamiento de exoplastia capilar, al igual que la keratina es necesario que lo dejes en tu melena un par de días sin lavarte el cabello. No es recomendable el uso de coletas, cintillos, sombreros o cualquier accesorio que marque el cabello.

5.- Si notas algún mechón de pelo rizado o encrespado, tranquila, vuelve a pasar la plancha para alisarlo. Al pasar los días con el tratamiento y llega el momento de lavarlo, hazlo con champo libre de sodio o sin sal.

Tiempo de aplicación

El tiempo de aplicación de este alisado con colágeno, será de 3-4 horas dependiendo de lo abundante y largo de tu cabello.

Consigue un alisado perfecto con este increíble tip

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar