Motorizados tirotean a funcionario de Polisalias en Petare para robarlo

Compartir:

Caracas.- Un funcionario de la Policía del municipio Los Salias recibió múltiples disparos de parte de una pareja de motorizados que lo despojó de sus pertenencias, la noche de este miércoles 25 de noviembre, en el sector Maca de Petare, municipio Sucre.

El oficial, identificado como Rodian Briceño (43), tiene cuatro años de servicio en el referido cuerpo policial. Regresaba a su casa de prestar labores cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Reportes policiales indican que el uniformado desenfundó su arma y sostuvo un intercambio de disparos, pero cayó gravemente herido. Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y huyeron en una moto de bajo cilindraje.

LEE TAMBIÉN

MOTORIZADOS ASESINAN A TAXISTA PARA ROBARLE VEHÍCULO QUE IBA A MOSTRAR

Autoridades trasladaron a Briceño a un hospital de Caracas donde permanece en delicado estado de salud, mientras que realizan labores para dar con el paradero de los responsables que actuaron en presencia de varias personas y ya se encuentran plenamente identificados.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar