Prepara este riquísimo y económico postre con solo 2 ingredientes

Compartir:

Para elaborar un rico y cremoso postre necesitamos menos ingredientes, tiempo y preparación de lo que la mayoría piensa o imagina, pero gracias a internet cualquier persona con un dispositivo a la mano puede dar con maravillosas recetas, dignas de mención o premiación. 

Delicioso postre con solo 2 ingredientes

En esta ocasión vamos a elaborar un postre frío muy rápido y de buen sabor con solo dos ingredientes, la receta pertenece al canal Jennifer Salas Postres y es una auténtica maravilla. ¡Anímate a prepararlo! 

Artículos Relacionados

Ingredientes

  • Leche evaporada, 2 latas
  • Gelatina, 2 sobre (piña y fresa)

Preparación 

  • Preparamos las gelatinas en recipientes separados, utilizamos una taza de agua para cada una, mezclamos y reservamos. 
  • En un recipiente batimos una lata de leche durante 2 o 3 minutos hasta duplicar su tamaño. Debe quedar cremosa y esponjosa. 
  • Agregamos la gelatina de piña reservada y mezclamos. Después, vertemos todo el contenido en vasos, sirve hasta la mitad y hazlo rápido porque este postre cuaja de inmediato. 
  • Repite el proceso con la otra lata de leche y la gelatina de fresa. Con la mezcla lista termina de rellenar los vasos y listo. 

Deja reposar unos minutos estos riquísimos y cremosos postres con solo dos ingredientes, y llévalos a la nevera. Una vez fríos estarán en su punto ideal para comer y disfrutar con amigos o familiares. 

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar