Tiñe tus canas desde el interior con este potente tratamiento de 2 ingredientes

Compartir:

¿Quieres liberarte de las canas, pero no quieres dañar tu cabello con productos llenos de químicos? ¡En hora buena! Ahora mismo te enseñaremos cómo lograr este objetivo, usando un tratamiento completamente natural y saludable.

Cubre tus canas con este potente tratamiento

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de té de magnolia.
  • 1 taza de agua.

Elaboración:

Llevar a cabo la elaboración de este increíble tratamiento es sumamente fácil, y para esto solo tienes que hervir una taza de agua, para luego agregar el té de magnolia, una vez allí apaga el fuego y deja que repose durante 30 minutos.

Al finalizar, es recomendable verter el resultado en un recipiente que posea un pequeño atomizador, si no lo posees tranquila, puedes verterlo en un envase de vidrio para así facilitar su uso.

Cubre tus canas con este potente tratamiento

Modo de uso:

Ahora bien, con el cabello completamente seco debes comenzar a aplicar este líquido por toda tu cabellera, es importante que te enfoques primero en las raíces y luego puedes bajar un poco, para así pigmentar por completo tus canas.

Una vez que lo hayas hecho, debes colocarte un gorro térmico durante 30 minutos aproximadamente para así lograr que tu cabello adquiera la tonalidad deseada, al finalizar lava con shampoo y acondicionador sin sal..

Nota: Este tratamiento debes hacerlo dos o 3 veces por semana.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar