Viral: Niña pensó que su gato jugaba con un pequeño conejo y era una enorme rata (VIDEO)

Compartir:

Valentina, una madre argentina; y su hija, Renata, se volvieron virales tras un curioso incidente que involucraba al gato de la familia y un supuesto “conejito bebé”, con el que jugaba la niña.

El video, compartido por Valentina, ha dejado boquiabiertos a muchos de los internautas en redes sociales, especialmente por reflejar la pesadilla de muchos en sus hogares: los roedores.

La publicación iniciaba con Renata intentando comunicarle a su madre el extraño acontecimiento que transcurre en su habitación.

Aunque Valentina no lograba entenderle completamente, en el video se escucha cómo la niña hace referencia a un “conejito bebé”.

La madre confundida, le pregunta: “¿quién está jugando con un conejito bebé?”, a lo que esta le responde el nombre de la mascota. “Ay, qué lindo, porque es bebé”, expresa la mujer, pensando que su hija se refiere a un juego creado en su imaginación.

Pero el momento cumbre del video, surge cuando Valentina decide seguir a Renata hasta la habitación, y es allí cuando la niña le señala al conejito con el que está jugando su mascota: una rata.

Presa del terror, la mujer comienza a gritar, tras notar como el roedor pasa muy cerca de su hija, por lo que decide capturar el momento en video, al tiempo en que responde “Eso no es un conejo, es una rata”.

De las redes a la televisión

Luego de convertirse en viral, Valentina y su hija Renata, fueron entrevistadas en Todo Noticias.  La madre de la pequeña aseguró que su hija no comprende aún lo complicado de la viralización, pero que al contrario de ella, se mostró preocupada porque la niña aparece con poca ropa en el video.

No obstante, parece que dejó el temor a un lado, y aseguró que Renata hacía referencia a un “conejito bebé”, porque el gato de la familia suele jugar con muñecos de peluche. 

Nunca me imaginé que el supuesto peluchito, iba a ser una rata. Quedé, pues, estupefacta cuando lo vi”, expresó.

Asimismo, Valentina aseguró que la rata-conejito no sufrió ningún ataque, y al notar que esta tenía la cola más pequeña, se armó de valor, y con una toalla sostuvo al animal hasta que pudo liberarlo fuera de la casa.

Ningún conejito bebé fue dañado en este video”, dijo.

La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar