Viral | Un pájaro imita a un perrito ladrando y las redes enloquecieron

Compartir:

Los animales nunca dejan de sorprendernos; dependiendo de su personalidad, pueden ser irreverentes o graciosos, e incluso bastante ingeniosos, como una urraca australiana que se volvió viral tras imitar perfectamente el ladrido de un perro.

El clip fue compartido desde Queensland, Australia, por Shanon Holt, una mujer de 58 años, que fue sorprendida por el original sonido del ave.

Al parecer, Shanon divisó a la urraca en la parte trasera de su casa, y al momento de acercarse a saludarla, fue recibida con una particular serenata.

El video muestra claramente cómo el pájaro comienza a producir sonidos bastante similares a los de un canino, incluyendo ladridos, ¡y hasta algunos gruñidos!

Automáticamente, la mujer tomó su teléfono y se ocupó en registrar el divertido momento que ha sido compartido por miles de internautas alrededor del mundo.

Me encantó cuando empezó a ladrar como un perro, así que pensé en grabarlo”, expresó Shanon

Pese a que era la primera vez que escuchaba el ladrido de una urraca, al parecer este sonido es bastante popular entre los pájaros, pues también confesó haber presenciado a un verdugo gorjinegro “ladrar” anteriormente.

Según el portal Seo, las urracas son animales populares en regiones como Europa y Australia; dependiendo de su especie, pueden vivir en bosques o cerca de zonas más templadas, como ríos y praderas. 

En Australia, es común verlas transitar cerca de los humanos, en lugares como granjas, parques o urbanizaciones. Aunque en el pasado se encontró en peligro de extinción, su impresionante capacidad de adaptación le ha permitido aumentar su población y preservarse en la naturaleza.

La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar