Denuncian colapso de los servicios básicosen el municipio Maneiro

Compartir:

El dirigente social Richard Bolívar, expresó que es preocupante el desbordamiento de aguas servidas en esa jurisdicción por la indiferencia de las autoridades locales Hidrocaribe

En el municipio Maneiro colapsaron los servicios básicos como electricidad,

agua potable y aguas servidas, según denunció Richard Bolívar, dirigente social de esa jurisdicción.

Aseguró las comunidades del municipio tiene mas de 45 dias sin recibir agua potable y son muy pocos los que pueden pagar en dólares para que les surtan sus tanques a través de camiones cisternas.

 «Tenemos un gobierno indolente y el «protector» es capaz de humillar a nuestra comunidad maneirense», expresó el dirigente.
Adicionó que el servicio de aguas servidas está colapsado por la incapacidad del gobierno central y  que dicho municipio sufre una calamidad por el desbordamiento  de las cloacas que se evidencia lamentablemente por las principales avenidas de ese municipio.

Bolívar manifestó que es imperativo el cambio de las bombas de succión por parte de las autoridades de la empresa Hidrocaribe, a la par que destacó que la situación no es peor porque el consumo de agua es menor, y que de lo  contrario, la situación sanitaria sería más amenazante.

«No hay respuesta de Hidrocaribe a las exigencias de nuestras comunidades», acotó Bolívar.

NDP

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar