El papá de Sharick dice que la niña fue secuestrada por la abuela #colombia

Orlando Antonio Márquez, padre de Sharick Lizeth, denunció ante el medio Blu Radio que su suegra habría secuestrado a su hija, a quien reportó como desaparecida el pasado 18 de noviembre.

El hombre asegura que tras la desaparición de la adolescente de 15 años, tanto él como la madre de la niña intentaron comunicarse con la abuela, en múltiples ocasiones, pero ella nunca les respondió.

Así mismo, dice que tiene que ser un secuestro porque la mujer nunca informó que la menor de edad estuviera con ella: “Diez días de incertidumbre, sin saber noticias de mi hija y de repente aparece donde la abuela. La abuela tenía los números de celular míos, los de la mamá. La niña tenía el celular”, declaró.

“Se nos hace muy raro, que por qué la abuela no nos informa que la niña se encuentra allá. Ahí hay algo muy raro”, afirmó.

Por su parte, el hombre rechazó que Bienestar Familiar le concediera la custodia de la niña a la abuela, a sabiendas que ella no reportó que tenía a la niña bajo su cuidado cuando todos la estaban buscando.

Sharick estaba a salvo en la casa de su abuela, a quien el ICBF le dio su custodia

minuto30

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.