Estos abuelos se volvieron virales al llevar a un miembro especial de la familia a conocer su nieto

Compartir:

ABC informa que la crisis del coronavirus está haciendo que muchas familias agudicen el ingenio para que abuelos y nietos puedan verse sin poner en riesgo su salud. Una necesidad especialmente urgente si hablamos de conocer a un recién nacido. Quizás porque muchos de padres primerizos se han visto en este dilema, estos días se ha hecho viral en Twitter una imagen que muestra a unos sonrientes abuelos haciendo carantoñas a un bebé a través de la ventana. La tía del pequeño capturó el momento que ha encandilado a más de dos millones de usuarios de la red social. Casi 300.000, además, han compartido esta imagen que muchos calificaron de «triste y alegre» a la vez.

«No me puedo creer que estas imágenes sean reales y esta sea mi familia», comentaba orgullosa la tuitera, que sacó una segunda imagen de la familia en la que aparece el otro gran protagonista de la historia: Oz. Este carlino al que sostienen los abuelos que es en realidad propiedad de los nuevos padres, por lo que también estaba descubriendo a través de la ventana a su «hermano» humano.

Aprovechando la increíble difusión de las imágenes, Brianna relató la historia de la familia. El recién nacido ha heredado el nombre del abuelo que aparece en la foto, y de su bisabuelo. Además, nació el mismo día que su bisabuelo, que habría cumplido 110 años. ABC.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar