Gobernador Alfredo Díaz respalda creación de dos escuelas de beisbol

Compartir:

Dos nuevas escuelas de beisbol menor están en proceso de creación en el estado Nueva Esparta, con el aval del gobernador Alfredo Díaz, quien ha mostrado una gran preocupación por la formación deportiva de los niños y jóvenes de la entidad.

Mientras se aguarda por el llamado a los entrenamientos, se avanza en los trámites legales y la documentación de los centros que estarán situados en las comunidades de El Piache, municipio García y Campomar en el municipio Mariño.

El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño, dijo que las reuniones organizativas con los técnicos, padres y representantes se llevan a cabo para nada más esperar que levanten las restricciones que permitan la incorporación de los niños a las prácticas.

La escuela de El Piache llevará por nombre Morel Rojas, el destacado jugador de beisbol margariteño, quien estará al frente de la misma, y en Campomar asumirá las riendas el promotor deportivo José Bellorín. Ambos esperan reunir a buen número de muchachos con ganas de jugar beisbol y presentar con orgullo a sus sectores en campeonatos regionales y nacionales.

Durante la gestión del gobernador Alfredo Díaz ha sido constante su respaldo al beisbol menor, y muestra de ello es la fundación de las escuelas Hugo Alfonzo en Conejeros, municipio Mariño y Aricagua en Antolín del Campo, además del apoyo a las ya existentes.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar