¿J Balvin y Valentina Ferrer serán padres?

Compartir:

El cantante José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin; y su novia, Valentina Ferrer, recibieron la visita de la cigüeña, y es que fuentes cercanas a la pareja han anunciado que pronto serán padres.

Según información difundida en el Canal , fuentes cercanas a la modelo argentina aseguraron que tanto ella como J Balvin, se han enterado que se encuentra en estado de embarazo; sin embargo, aún no se sabe cuánto tiempo lleva.

Las mismas fuentes afirmaron que la familia Balvin se encuentra sumamente feliz con esta nueva noticia, y que los padres del famoso cantante se han mostrado muy emocionados ante la llegada de su nuevo nieto o nieta.

J Balvin y Valentina Ferrer han estado viviendo juntos durante toda la pandemia, en Medellín, Colombia, tras haber pasado por una fuerte crisis en su relación. De hecho, en febrero de este año la modelo confirmó que habían terminado, pero al tiempo se les volvió a ver juntos.

El bebé de J Balvin y Valentina sería el segundo nuevo integrante de la familia Balvin; puesto que la hermana del cantante, Carolina Osorio Balvin; y el productor ‘Bull Nene’, el pasado mes de septiembre confirmaron que serían padres de una niña.

Hace poco, J Balvin se volvió tendencia por haberse llevado un reconocimiento durante la ceremonia de los Latin Grammy 2020, con su álbum Colores.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar