La LVBP arrancará este viernes

Compartir:

Este viernes 27 de noviembre comenzará una nueva temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La zafra 2020-2021 se jugará en homenaje al ex pelotero venezolano Remigio Hermoso.

Será una campaña atípica debido a la pandemia del coronavirus, por lo cual el campeonato se disputará bajo la modalidad de formato «Burbuja».

La temporada regular constará de 40 juegos y dos divisiones, la postemporada recibirá a cuatro equipos (los 2 mejores de cada división) y las series de semifinal y final, ambas al mejor de siete juegos.

El 12 de enero es la posible fecha de inicio de postemporada. El calendario regular terminará el 10 de enero, con el 11 de enero libre para un posible careo de desempate.

Cada equipo contará con tres importados, a excepción de Magallanes y Tigres, que podrán contratar hasta seis, al no disponer jugadores de MLB, pues la exclusión del WLA para estos equipos no ha cambiado.

Liga Occidental: Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.

Liga Oriental: Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Los encuentros se jugarán en cinco sedes, estas son: Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y La Guaira.

Respecto a la entrada del público se esperará a la autorización de los organismos correspondientes; pues en principio se había anunciado la posibilidad de permitir un aforo regulado.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar