Realme lanza la serie 7, la carga más rápida de un smartphone de Colombia

Compartir:

La multinacional Realme lanzó en Colombia cuatro de sus dispositivos estrella: los smartphones de la serie 7 y sus audífonos con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air Pro.

El más reciente portafolio presenta a los Realme 7, Realme 7i y Realme 7Pro, además de sus audífonos con cancelación activa de ruido, realme Buds Air Pro.

Con los nuevos productos la marca busca acercarse a una audiencia juvenil a través de la mejor tecnología a un precio accesible y su concepto “Dare to Leap”.

REALME 7 PRO, EL SMARTPHONE CON LA CARGA MÁS RÁPIDA DE COLOMBIA

El Realme 7 Pro, el abanderado de la serie 7, es un teléfono para los más audaces, pues su potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart.

Con las mejores condiciones de carga disponibles en el país, los usuarios tendrán máxima eficiencia en su celular para sacar todo el provecho a su sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP, de segunda generación, que hacen del dispositivo el aliado perfecto para los que buscan un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos, con un modo Pro Nightscape para unas capturas únicas en la noche.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4” que permite una experiencia de usuario excepcional con nitidez y colores vivos, acompañado del sistema de reconocimiento dactilar.  Todas estas características están respaldadas en el rendimiento superlativo de su procesador Snapdragon 720 G.

El teléfono estará disponible en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio.

Realme 7 Pro llegará al país con un precio de lanzamiento de $2.199.900, pero contará con un descuento promocional para llegar a un valor final de $1.499.900.

REALME 7I, CAPTURAS AUDACES Y CARGA RÁPIDA

Una propuesta vanguardista y disruptiva para los más jóvenes. El Realme 7i es dispositivo con gran capacidad y buenos resultados en sus fotografías.

Con 64 MP en su cámara principal, parte de su sistema de cuatro cámaras, y un rendimiento de batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, este celular brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar por mucho más tiempo de sus diferentes efectos para fotos como: filtros nocturnos, modo cinema y el Super Nightscape únicos en estos dispositivos.

La potencia de su batería permite escuchar música por más de 88 horas, mantener una

Partida de juego por 13 horas y para los amantes de las redes sociales o navegar por Instagram por casi 26 horas. La suavidad en su display de 6.5” es posible gracias a su frecuencia de actualización de 90Hz que proyecta un 50% más de imágenes por segundo a diferencia de la de 60Hz.

Este dispositivo también estará disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio a partir del 26 de noviembre a un precio de lanzamiento de $1.199.900, con una promoción temporal, para un valor final de $782.900.

REALME 7, RENDIMIENTO Y CARGA IMPRESIONANTES

Otro de los dispositivos que aterriza en el país es el Realme 7, la opción ideal para los que buscan gran capacidad a un excelente precio.

Este teléfono cuenta con un procesador MTK Helio G95 ideal para los gamers que demandan un excelente rendimiento para sus partidas, además de una potencia de batería de 5.000 mAh y una carga rápida Dart de 30W que lleva al teléfono a un 50% de carga en 26 minutos.

 Su gran rendimiento está acompañado del sistema de cuatro cámaras especial la línea 7.

El teléfono cuenta con una cámara principal de 64 MP y diferentes características como lentes BYN y una cámara macro con distancia focal de 4 centímetros que ayudará a los amantes de la fotografía a sacar el mejor provecho de su creatividad.

El Realme 7 estará disponible en Falabella, Mercado Libre y Linio y vendrá a un precio de lanzamiento de $1.899.900, con una promoción adicional que dejará su valor final en $1.199.900.

REALME BUDS AIR PRO, APAGA EL RUIDO

Los realme Buds Air Pro son una nueva apuesta del portafolio AioT de la marca que aterriza en Colombia. Este dispositivo inalámbrico se encuentra a la vanguardia con una cancelación activa de ruido de hasta 35dB y una bajísima latencia de 94 ms, para una experiencia de juego más inmersiva. Además, estos audífonos cuentan con una batería que provee hasta 25 horas de reproducción*.

Los audífonos estarán disponibles en Mercado Libre, Falabella y Linio a un precio de lanzamiento de $599.900 con una promoción inicial que dejará su valor final en $349.900.

el rotativo caribe

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar