Recupera la suavidad de tus pies con este tratamiento infalible

Compartir:

Muchas veces nos ocupamos de varias partes de nuestro cuerpo.  Las manos, el cabello, las piernas…Pero nos olvidamos de nuestros pies ¡Qué resecos están!

Entonces comenzamos a probar con casi cualquier crema o costoso tratamiento que nos ofrezcan, pero nada que se suavizan y nos sentimos terrible ¿Qué hacer?

Pues la solución es mucho más sencilla y económica de lo que piensas y puedes tenerla en sólo dos pasos y con resultados casi inmediatos.

Artículos Relacionados
Definitivo: Recupera la suavidad de tus pies con este tratamiento infalible

Se trata de la vaselina, un lubricante muy famoso que se consigue con poco dinero y casi en cualquier parte del mundo. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente: 

Remoja tus pies en agua tibia, no demasiado caliente, porque esto puede resecar aún más tu piel.  Luego pasa una lima para pies o una piedra pómez hasta que sientas que has retirado todas las durezas. 

Seca muy bien tus pies y toma un poco de vaselina, y espárcela por todos tus pies, haciendo suaves masajes para estimlar la circulación y hacer que el producto penetre bien en la piel.  Es preferible que este tratamiento lo hagas en las noches, para que haga más efecto.  Repítelo todos los días y verás en poco tiempo una gran mejoría.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar