Viral | Una abuela Tiranosaurio Rex llega de viaje y derrocha ternura en redes sociales

Compartir:

Las tiernas imágenes fueron virales en las redes sociales. Una abuela disfrazada de Tiranosaurio Rex se reúne con sus nietos en un aeropuerto.

Los chicos, curiosamente, también estaban vestidos como estos animales prehistóricos. El video fue grabado en el aeropuerto de Victoria (Canadá). En primera instancia, alcanzó millones de reproducciones. La viral reunión entre abuela y nietos ha invadido de ternura a todos los presentes en el terminal aéreo y, en la descripción de YouTube del material, Cooper confesó:

«los niños amaron sorprender a su abuela, casi tanto como ella disfrutó sorprendiéndolos a ellos».

De acuerdo con el VictoriaBuzz, a los niños se les ocurrió hacer esto luego de que, hace años, su abuela los recibiera en el aeropuerto de Ontario vestida de un tiranosaurio Rex.

Por ello, cuando la mujer los fue a visitar, los niños deseaban hacer lo mismo. Lo que no sabían los pequeños, es que la abuela sabía todo y salió por las puertas del aeropuerto vestida con el traje de tiranosaurio rex que había utilizado años atrás. Los saltos de la emoción, es lo más tierno que verás en mucho tiempo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar