Gobierno de Maduro inicia entrega de pernil a trabajadores del Estado

Caracas. Trabajadores del Banco de Venezuela se agolparon este sábado 28 de noviembre en la oficina de la entidad bancaria ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en la entrada de La Carlota, en Caracas, para retirar el tradicional pernil.

De esta manera, el gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega de la pierna de cochino a los trabajadores del Estado. El Pitazo supo que los empleados de las distintas oficinas de esa entidad bancaria en Caracas fueron convocados a retirar una pieza de pernil en esa sede de La Carlota.

LEE TAMBIÉN

Chinchurria y chorizo ofrecen a familias que no recibieron perniles en Los Teques

Largas filas de trabajadores se vieron en este tramo de la avenida Francisco de Miranda cargando la pieza. Se desconoce si debieron cancelar algún precio. En la primera quincena de octubre, Maduro anunció el inicio del Plan Pernil «totalmente venezolano». Afirmó que su gobierno ya contaba con 7.000 toneladas para la época navideña.

Entonces, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que ya estaban listos para su distribución las 7.000 toneladas de la carne de cerdo, de un total de 27.000 toneladas previstas para su entrega.

Con información y fotos de Ronald Peña

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar