Madres apelan a la caridad para ayudar a la ONG Alimenta la Solidaridad

Compartir:

Caracas. Madres favorecidas por Alimenta la Solidaridad, así como líderes de esta ONG, iniciaron este domingo 29 de noviembre una jornada para recoger donativos que les permita mantener abiertos, al menos por una semana más, los 69 comedores que gestiona en el municipio Libertador de Caracas.

Alimenta la Solidaridad teme dejar sin apoyo a más de 25 mil niños y sus familiares, así como a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y ancianos, que reciben almuerzos, luego de que sus cuentas bancarias fueron congeladas por el gobierno de Nicolás maduro.

LEE TAMBIÉN

25 mil niños corren riesgo de quedarse sin almuerzos de Alimenta la Solidaridad

Las personas favorecidas también se unieron en oración por la sostenibilidad del proyecto que comenzó en 2016 con la instalación de su primer comedor en el sector popular de La Vega, que beneficiaba a 60 niños.

Voceros de la ONG indicaron que en la mayoría de los comedores de Caracas los alimentos que distribuyen de forma semanal están por terminarse.

Con información de Génesis Carrero Soto

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar