Terminal de Oriente reinicia operaciones este lunes

Compartir:

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que desde este lunes 30 de noviembre nuevamente entrarán en funcionamiento las instalaciones del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre.

Ávalos indicó que el  Ministerio de Transporte autorizó el inicio de las operaciones y que tendrán todas las medidas de bioseguridad tantos en las unidades como en viajeros.

“Los protocolos de seguridad se mantendrán, vamos a destacar un personal en las entradas del terminal que procederá a la desinfección de las manos, tomarán la temperatura, verificarán que los usuarios, los transportistas, comerciantes y el personal administrativo, usen de forma correcta el tapabocas, además que cumplan el distanciamiento social”, afirmó Rangel Ávalos.

Dijo que los destinos más solicitados son Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui; Cumaná, en Sucre y Maturín, en Monagas.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar