Cómo eliminar las patas de gallo con este ejercicio de 1 minuto

Compartir:

Las patas de gallo son esas arruguitas que aparecen alrededor de los ojos y que se marcan y parece que tuvieras más edad de la que relamente tienes.

Las causas de su aparición son muchas y muy diversas, pero ente ellas podríamos mencionar la falta de hidratación, el abuso de maquillaje y el exceso de sol en el rostro sin protección.

Además, la falta de tonicidad muscular en esa zona también puede acelerar la aparición de las patas de gallo, que aunque no podremos evadir por siempre, si podemos mejorar nuestro aspecto.

Infalible: Dile adiós a las patas de gallo con este ejercicio de 1 minuto

Entonces, sólo con un minutos de estos ejercicios podrás tonificar mejor tu rostro alrededor de los ojos, y además te ayudará a que el músculo ocular también se ejercite, lo que puede traer beneficios a tu visión.

Lo único que tienes que hacer es prensar la piel del contorno de tus ojos con dos dedos de cada lado y presionar hacia atrás, mientras vas abriendo y cerrando los ojos y luego parpadeas varias veces.  Haz este ejercicio varias veces al día y verás los resultados dentro de un tiempo.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar