Cómo prepara un exquisito helado sin maquina, en solo 4 simples pasos

Compartir:

El helado es sin lugar a dudas, uno de los postres fríos más deliciosos y auténticos que podamos encontrar, ahora imagínate prepararlo tú misma en la comodidad de tu cocina ¡Es súper fácil!

Aprende a preparar un delicioso helado

Ingredientes:

  • 150 gramos de turrón blando.
  • 400 ml de leche entera.
  • 200 ml de nata o crema para montar.
  • 50 gramos de azúcar.

Preparación:

1.- En una licuadora o procesadora, debes añadir el turrón junto con la leche entera y el azúcar, para que así estos tres ingredientes se integren por completo. Al finalizar, debes verter el resultado en una cacerola para comenzar a calentar la preparación a fuego medio alto.

Aprende a preparar un delicioso helado

2.- Una vez que la preparación haya espesado, debes retirarla del fuego y dejar que se enfríe a temperatura ambiente, para luego llevarla a que se refrigere de 2 a 3 horas. Nota: Mientras la olla esté en el fuego, no debes dejar de batir.

3.- Ahora bien, en un recipiente debes añadir la nata o crema para montar para luego comenzar a batir durante 5 minutos con una batidora eléctrica. Transcurrido el tiempo, añade la preparación y comienza a batir una vez más durante 8 minutos.

4.- Tras esto debes guardar el helado dentro del congelador durante 30 minutos para luego volver a batirlo, al finalizar guarda una vez más el helado durante 30 minutos, y luego vuelve a batirlo. Nota: Repite este proceso 5 veces más ¡Eso es todo!

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar