Hugo Ocando considera complejo reanudar las operaciones de terminales terrestres en diciembre

Compartir:

Caracas.- El presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, asegura que la apertura parcial de las terminales del país para hacer traslados de un estado a otro durante el mes de diciembre será una situación compleja debido a la pandemia por COVID-19 y ante la escasez de gasolina.

Ocando manifestó que el sector transporte se ha esforzado en cumplir con las medidas de bioseguridad, pero que no cuenta con los recursos necesarios para prevenir contagios dentro de las unidades.

En una entrevista que concedió a la periodista Shirley Varnagy por Unión Radio, comentó que para este mes decembrino en Venezuela, habrá un control de acceso en las terminales para evitar aglomeraciones y se exigirá a los viajeros el uso obligatorio de la mascarilla y el cumplimiento del distanciamiento.

LEE TAMBIÉN

TRANSPORTISTAS CREEN QUE SIN REPUESTOS NI COMBUSTIBLE LA BIOSEGURIDAD NO SERÁ LA PRIORIDAD

Por otro lado, Ocando criticó que el gobierno de Nicolás Maduro esté exigiendo que cada unidad de transporte tenga un filtro de ozono para que purifique el aire.

«Eso no existe, no tenemos dinero para comprar un caucho, menos para comprar ese tipo de filtros en las unidades», señaló.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

el pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar