pínta las canas de raíz con 3 potentes remedios

Compartir:

Si eres alérgica a los químicos y no quieres continuar maltratándolo con tantos tintes, ha llegado el momento que optes por lo natural, si crees que son difíciles de cubrir, déjame decirte que no es así. Para lograr el cubrimiento perfecto de tus canas con estos remedios naturales siga cada paso y te sorprenderás con los resultados.

Olvídate de las canas con estos remedios
Olvídate de las canas con estos remedios

Las canas pueden aparecer prematuramente y muchas veces hasta más tardías. Su aparición se debe a la disminución en la producción de melanina, que es el pigmento responsable de darle el color blanco o gris o tu pelo.

Hoy te compartiremos como tapar las canas de manera rápida, efectiva y natural con estos remedios que ayudarán a oscurecer las canas, solo queda ponerlos en práctica y ¡listo!

Remedios naturales para oscurecer las canas en casa

1.- Mascarilla de aguacate

Que necesitas

  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

1.- En un envase plástico, tritura el aguacate y añade la cucharada de aceite de oliva, mezcla bien hasta que quede una pasta homogénea.

Aplicación

2.- Para aplicar esta mascarilla de aguacate, lava el pelo como siempre lo haces, aplica la mascarilla de aguacate y esparce por todo la cabeza, deja reposar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira con abundante agua tibia.

2.- Jengibre para tapar las canas

Que necesitas

  • 4 jengibre
  • 2 tazas de agua

Procedimiento

1.- Ralla en un recipiente los 4 jengibres y agrega las 2 tazas de agua. Caliente el agua a fuego alto, agrega el jengibre rallado y deja hervir por unos 15 minutos.

2.- Deja enfriar el líquido, cuela y lleva a la nevera. Aplica la mascarilla de jengibre, deja actuar por 30 minutos, pasado este tiempo lava el cabello con agua tibia.

Olvídate de las canas con estos remedios
Olvídate de las canas con estos remedios

3.- Té para oscurecer las canas

Que necesitas

  • Te negro
  • Agua

Preparación

Comienza por hervir 2 cucharadas de té en agua. Deja enfriar y aplica sobre todo el cabello, específicamente donde tienes las canas. Enjuaga con agua fría.

Para mejor resultado, se recomienda aplicar estos tratamientos al menos 2 veces por semana o hasta que tus canas empiecen a oscurecerse.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar