VIRAL | Se robó las miradas de todos al interrumpir bailando una clase de su hija

Compartir:

El divertido momento en que un padre muestra sus mejores pasos de baile ante la cámara de su hija, pensando que estaba haciendo un video sólo por diversión, fue enviado a la escuela de la pequeña y se hizo viral en las redes sociales.

Debido a la cuarentena muchos colegios han utilizado la modalidad de que sus estudiantes trabajen en casa, y luego envíen los progresos por las plataformas sociales.

A través de su cuenta en Facebook, Jennifer Jones, la madre de Delaney, contó cómo revisando las evidencias de los trabajos que envía a la escuela descubrió el clip de su esposo bailando, con lo cual “murió de la risa”.

Estaba revisando el Seesaw [la aplicación escolar] de Delaney, y ella regularmente envía videos a sus profesores con buenos deseos, diciéndoles buenas noches o simplemente hablándoles. Bueno… encontré esto como un video enviado hace unas horas. Espero que su profesora se haya reído tanto como lo hice yo… ¿Cómo van sus clases a distancia?”, escribió Jones junto al video.

En la grabación que ya es viral en Internet se puede ver al padre bailando y cantando en la cocina de su casa la canción Uptown funk, de Bruno Mars, mientras su hija hace un trabajo en una hoja.

Al show, se le suman los dos hermanos de Delaney (un bebé y un niño mayor que ella), quienes repiten los pasos del padre y hacen más inolvidable el momento.

La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar