3 ejercicios físicos que debes hacer diariamente y por qué

Si quieres tener una vida saludable y tener un cuerpo en forma debes realizar estos 3 ejercicios físicos diariamente, y así obtener beneficios en cuanto a tu imagen y tu salud.

La plancha

3 ejercicios físicos que debes hacer diariamente y por qué
Plancha

La plancha es uno de los ejercicios más temidos pero con mejores beneficios para nuestra silueta y además de ello, nos ayuda a reducir el riesgo de sufrir lesiones, prevenir dolores de espaldacuello y hombros.

Además ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad en nuestro día a día. Representa una enorme protección para nuestros órganos internos ya que fortalece los músculos del tronco del cuerpo.

Con este tipo de ejercicios podrás fortalecer tus piernasbrazos y de esta forma realizar tareas cotidianas como agacharse o girarse de forma más suelta.

Burpees

3 ejercicios físicos que debes hacer diariamente y por qué
Burpees.

Los burpees son sin duda alguna el ejercicio más odiado por hombres y mujeres, y esto se debe a que requiere una amplia concentración y además un enorme esfuerzo, pero los resultados serán brazospectoralescuádriceps e isquiotibiales fuertes, en poco tiempo y con una condición cardiorrespiratoria reforzada.

Con este completo ejercicio aumentarás el metabolismo basal, la fortaleza y la potencia de tu cuerpo, fortalecerás tu sistema cardiovascular y potenciarás la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad en tu organismo.

Sentadillas

3 ejercicios físicos que debes hacer diariamente y por qué
Sentadillas.

Las sentadillas son un clásico de todos los ejercicios y con ellas podrás lograr increíbles resultados para la parte baja de tu cuerpo.

Lograrás también fortalecer las piernas tonificándolas y fortaleciéndolas para reducir el riesgo de sufrir lesiones en las articulaciones.

Este ejercicio es de mucha ayuda para las personas que superan los 50 años, ya que les permite mantener el equilibrio, la fortaleza de sus piernas, brazos y también del tronco medio, ayudándoles a realizar tareas tan sencillas como pararse o sentarse de la cama, o agacharse a recoger algún objeto caído.

Estos son los 3 ejercicios que debes hacer diariamente para poder mantener tu cuerpo fuerte en forma, delgado, y ayudando al metabolismo a acelerarse para mantener un equilibrio en tu organismo.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar