Bad Bunny habla sobre su supuesto retiro

El reggaetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, develó toda la verdad sobre su retiro de la música en una entrevista con el reconocido presentador puertorriqueño El Molusco, allí el artista se mostró sincero y describió la fuerte etapa que estaba pasando cuando dio el anuncio.

El joven describió que se encontraba en una situación mental de agotamiento por lo que pensó alejarse de todo para reencontrarse con su pasión. “Realmente cuando lo dije en febrero juro que lo dije en serio, yo no estoy con drama ni teatros, estaba harto de las presiones (…) estaba cansado de verdad, yo dije me voy a retirar”, dijo.

Manifestó que la situación del Covid-19 le hizo reflexionar porque no quiere seguir pasando más tiempo encerrado. Confesó que la fama le ha agobiado, pero que entendió que Dios le ha bendecido.

“El ser humano es bien inconforme cuando logra sus sueños ganar dinero se harta de eso, después quiere ser millonario, estaba que no puedo más pero la vida te enseña que soy bendecido”, cerró.

Argumentó que está listo para continuar trabajando incluso incursionando en el mundo del cine.

 

 

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar