Cómo preparar bronceador casero con café y loción corporal

El verano es sinónimo de playa, agua y sobre todo, sol. Así es: llega la época de broncearnos en la arena, saborear los rayos del sol y nuestra piel ya lo siente. Si bien exponernos al sol y al calor es muy beneficioso, hay que tener cuidado con esta práctica.

El sol oxida y envejece la piel, pero con un tono más moreno ayuda a esconder ciertas imperfecciones, como las ojeras. Si quieres una solución natural y no gastar de más, aprende a preparar un autobronceador casero con caf��.

Cómo preparar bronceador casero y natural con café.

Beneficios de utilizar bronceador casero

  • Es más seguro que aquellos químicos que ofrece el mercado y pueden provocar posibles reacciones alérgicas. Al ser caseros, sabemos qué ingredientes contienen y si son naturales.
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer de piel ya que broncearnos de forma regular en una cabina de rayos UVA hace que la radiación recibida se acumule en el cuerpo, lo cual no se elimina con el tiempo.
  • El precio de un producto adquirido en una tienda o de las sesiones de rayos UVA será más elevado que elaborar nuestro propio autobronceador casero y natural.
  • Algunos bronceadores comerciales pueden manchar la piel y dejarla de un color anaranjado, en lugar del tono moreno que deseamos. 
Utiliza café para preparar bronceador casero y natural.

Ingredientes:

  • Café molido natural
  • Una taza de agua
  • Loción corporal hidratante neutra y de color blanco
  • Un bote con pulverizador vacío

Preparación:

  1. Llenar el recipiente del agua de la cafetera con una taza de agua y todo el recipiente para el café hasta el máximo.
  2. Preparar el café de forma habitual.
  3. Una vez listo, esperar a que enfríe del todo.
  4. Cuando esté frío, mezclar la cantidad que desees de café con la loción corporal. Esto depende del tono que quieras para tu piel: cuanto más oscuro queramos el moreno, más café debemos añadir.
  5. Una vez obtenida una mezcla homogénea, introducir dentro del bote con pulverizador.
  6. Agitar bien la mezcla antes de aplicarlo por todo el cuerpo de forma uniforme. Utilizar una vez a la semana o cada quince días.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar