COMUNICADO Laser Airlines notifica suspensión de sus vuelos Caracas-Santo Domingo

Compartir:

La aerolínea Laser Airlines informó este martes sobre la suspensión de sus vuelos desde Caracas, Venezuela, a Santo Domingo, República Dominicana desde el próximo 2 de diciembre «hasta nuevo aviso».

Así lo notificó la empresa a través de un comunicado colgado en sus redes sociales, donde aseguraron que un grupo de pasajeros que viajó en uno de sus vuelos, el pasado 24 de noviembre, dio positivo en la prueba PCR a su llegada a Venezuela.

«Esta situación se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades sanitarias y aeronáuticas nacionales», indica el informe de la empresa y asegura que se están abocando al caso y a los entes correspondientes con el fin de averiguar lo sucedido.

Asimismo, ratificaron su compromiso en la lucha contra el nuevo coronavirus y reiteraron las medidas de seguridad sobre realizarse la prueba PCR con resultados negativos y vigencia de 48 horas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar