El noble gesto de un hombre con un perrito callejero, que se volvió tendencia en redes

Compartir:

Los animales suelen darnos grandes lecciones de vida, pero también ayudan a las personas a sacar a relucir su mejor versión, especialmente en situaciones no tan gratas, como las que experimentaron un hombre y un perrito que se volvieron tendencia en redes.

El video tuvo origen en Tailandia, y muestra a un hombre junto a un pequeño perro, en una parada de autobuses, en lo que parece ser una tarde lluviosa.

El perrito se encontraba acurrucado en una banqueta, tiritando de frío, y resulta sorprendido gratamente por un hombre desconocido, quien se acerca para abrigar al canino con un chaleco que llevaba puesto.

La acción del hombre no pasó desapercibida, pues inmediatamente fue capturado en video por varios transeúntes, quienes celebraron su noble actitud con el perrito.

La publicación inmediatamente recorrió el mundo, y se volvió tendencia en Twitterdonde cerca de un millón de internautas se ha tomado el tiempo para compartir el enternecedor momento.

Los que menos tienen, son siempre los que más dan. Este hombre, con un corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido, acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente”, escribió Susan Nanda, responsable de viralizar el momento

La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar