El video de Irina Baeva que causó revuelo

Compartir:

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva parece ir mejor que nunca, y recientemente se levantaron sospechas de su posible compromiso matrimonial.

Los rumores comenzaron a correr, luego de ver un anillo que parece de compromiso puesto en el dedo anular de Baeva.

Irina Baeva compartió una historia de Instagram, mostrando cosas que compró en el súper; fue entonces cuando los fanáticos captaron la joya y comenzaron a preguntarse si Gabriel Soto ya le habría pedido matrimonio.

Aunque los rumores siguen con las riendas sueltas, algunos piensan que no puede ser un anillo de compromiso; y es que están seguros de que Gabriel Soto le daría un anillo mucho más grande y más bonito, que no pasaría desapercibido.

No se sabe demasiado sobre el anillo en el dedo de Irina Baeva; pero seguramente, un compromiso entre ella y Gabriel Soto causaría más que revuelo en redes sociales.

Irina y Gabriel son una de las parejas más odiadas de la farándula; y es que ambos están permanentemente en polémicas.

Hace poco fueron noticia, tras acusar y demandar por difamación a la comunicadora peruana Laura Bozzo; sin embargo, la también presentadora dijo al acudir al juzgado, que la pareja no tiene pruebas valederas para que proceda la demanda.

 La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar