Hallan cadáver de mujer en avanzado estado de descomposición en Maturín

Compartir:

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, fue hallado en un contener en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas, el pasado 24 de noviembre y aún permanece sin identificar.

La noticia fue difundida por el cuerpo de seguridad en espera de que algún familiar o conocido ofrezca detalles sobre los nombres y apellidos de la víctima de quien solo se conoció que era de cabello ondulado y no tan largo. El color de la piel y otras características físicas no fueron precisadas porque el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer estaba desnuda, no tenía tatuajes y tampoco signos de violencia física o sexual. Desde el Cicpc presumen que al momento del hallazgo, el cadáver tenía unas 72 horas en el sitio y que las condiciones climáticas aceleraron el proceso de descomposición.

En la sede del cuerpo detectivesco tampoco hay datos de mujeres extraviadas, por lo que el hecho les llama la atención. En el sitio donde fue encontrada tampoco se encontraron evidencias; los trabajadores de la empresa que hallaron a la víctima explicaron a los detectives que un desagradable olor les llamó la atención y al acercarse, notaron el cuerpo.

El conteiner está situado en un terreno baldío de la Zona Industrial. Esa mañana, los hombres caminaban para llegar al trabajo y tras el hallazgo dieron parte a los cuerpos de seguridad. Debido a su condición, el cuerpo fue trasladado hasta el cementerio de Maturín, ubicado en la zona norte.

El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar