Junior Gómez, dice que Nueva Esparta no tiene Gobernador. Y asegura que de llegar a la AN, Guaidó será castigado y llevado a la cárcel.

El candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, Junior Gómez, informó que el país atraviesa una grave crisis por culpa de la oposición venezolana, a quien responsabilizo por solicitar sanciones norteamericanas en contra del pueblo.

            El próximo 6 de diciembre fueron convocadas elecciones parlamentarias para la renovación de las autoridades legislativas, 277 escaños serán ocupados por los representantes de los estados que conforman la geografía nacional, este evento comicial ha sido fuertemente criticado por un sector de la oposición argumentando no cumplir con los requisitos para considerarla como una elección transparente. Los diputados electos deberán juramentarse el próximo 5 de enero de 2021.

Imagen

¿Por qué se debe cambiar a una nueva Asamblea Nacional?

El candidato PSUVISTA Junior Gómez, fue consultado sobre la jornada convocada por la actual Asamblea Nacional en respuesta a las elecciones parlamentarias y aseguro que la denominada (consulta) será un fracaso de Juan Guaido a quien tildo de ladrón.

¿Qué va a ocurrir con la movilización de ciudadanos en los eventos del 5 y 6 de diciembre, elecciones parlamentarias y la consulta de la AN?

El pasados días el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y resto de candidatos emblemáticos del polo patriótico,  han asegurado que legislaran para castigar a quienes según sus palabras han hecho mucho daño al país.

En materia electoral catalogó de falsas las encuestas dadas a conocer por datanálisis, que informa que un 62% de los venezolanos no están ni con Guaidó ni con Maduro. Ni la oposición ni el Gobierno están atrayendo ni convenciendo. Al respecto el candidato Junior Gómez proyecta que el pueblo venezolano el 6 de diciembre saldrá masivamente a votar para darle una lección de dignidad y moral respaldando el proyecto revolucionario de Hugo Chavez. dice que esta encuestadora no ha acertado ningún proceso electoral pero que además ellos publican números de acuerdo con el cliente que paga las encuestas

            El aspirante a la Asamblea Nacional, aseguró que Nueva Esparta no cuenta con un Gobernador, Alfredo Diaz,  no ha atendido los pedimentos de la gente más necesitada y humilde de la región insular, por ello el Gobierno Nacional designo a Dante Rivas como protector del Estado.

CircuitoGlobal.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar