Localizan cuerpo sin vida de piloto con diez días en cautiverio en Monagas

Compartir:

El cuerpo sin vida de un piloto de la aviación, identificado como Gabriel Reyes, fue localizado con tres impactos de bala en un río, debajo del puente que comunica a las poblaciones de la parroquia Jusepín de Maturín y Potrerito, municipio Cedeño del estado Monagas.

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición y en su búsqueda no solo participaron funcionarios policiales sino también del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, Protección Civil, familiares y amigos, quienes además habían reportado su desaparición luego que sus captores lo sacaron a la fuerza de su vivienda en Caicara de Maturín, municipio Cedeño.

Reyes piloteaba naves privadas en el estado Bolívar y también fue funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, según reseñó El Periódico de Monagas este 30 de noviembre. Una fuente que maneja el caso dijo que los captores usaron el vehículo de Reyes para llevárselo de su hogar junto a otras pertenencias.

También indicó que la víctima estaba atada de manos y pies con cuerdas. Se conoció que por el hecho hay un hombre detenido, pero su identidad no ha sido suministrada por los cuerpos de seguridad. La persona habría informado a las autoridades policiales que Reyes fue asesinado el mismo día que fue visto por última vez en su casa.

Debido al avanzado estado de descomposición, el cuerpo del fallecido fue llevado hasta el cementerio municipal donde le practicaron la autopsia. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ningún tipo de hipótesis en el crimen. La víctima era muy conocida en Caicara y su homicidio causó conmoción entre los habitantes.

El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar