Smolansky sobre amenaza de Cabello: «Son criminales»

Compartir:

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, condenó este lunes las declaraciones del vicepresidente del PSUV y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien amenazó a la militancia del chavismo que no acuda a votar el próximo 6 de diciembre.

“Quien no vote, no come”, dijo Cabello en un acto político dejando al descubierto, una vez más, su talante antidemocrático y opresor, manipulando a la población más vulnerable que pasa hambre y muere de mengua en Venezuela por escasez de insumos.

“Son criminales. Se burlan del hambre que ha expulsado a más de 5 millones de personas”, publicó Smolansky en su cuenta de Twitter al tiempo que recordaba otras citas textuales de Maduro y Chávez aplicando la misma política de manipulación y control social sobre sus electores.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar