todos los datos y medidas sobre la covid-19 #españa

Compartir:

08:30 ARGENTINA | Las autoridades sanitarias de Argentina han registrado este lunes 5.726 nuevos casos de coronavirus, lo que supone que 1.424.533 personas ya se han contagiado de la COVID-19 en el territorio nacional desde que comenzara la crisis sanitaria.

08:20 ÚLTIMOS DATOS MUERTES | Respecto a las muertes, el nuevo informe publicado por el departamento dirige Salvador Illa registra 401 fallecidos más que el viernes, y 943 en la última semana. En total ya son 45.069 las personas que han fallecido por Covid-19 en España.

08:10 ÚLTIMOS DATOS CONTAGIOS | El Ministerio de Sanidad ha notificado 19.979 casos de Covid-19 este fin de semana, de los cuales 1.959 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, en comparación con los 5.008 del pasado viernes. De esta forma, en total ya se han diagnosticado de Covid-19 a 1.648.187 personas en España.

08:00 HOSPITAL ISABEL ZENDAL | La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugura este martes el hospital Enfermera Isabel Zendal, el primero de emergencias de uso permanente de estas dimensiones, cuyo objetivo principal será descongestionar al resto de los centros de la región para que retomen su actividad habitual no covid.

La actualidad informativa de hoy pasa por la inauguración del nuevo ‘hospital milagro’ de Isabel Díaz Ayuso: el Hospital Enfermera Isabel Zendal en el barrio de Valdebebas en Madrid. Colectivos de izquierda critican su construcción y se manifestarán coincidiendo con el acto. Por otro lado, los últimos datos a nivel nacional no son nada halagüeños aunque mejoran un poco: 19.979 casos de Covid-19 este fin de semana y 401 fallecidos más que el viernes.

ok diario

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar