Usa pintalabios rojo para tapar ojeras

Las ojeras son de lo peor: no solo denotan cuando estamos cansados y estresados, sino también generan una apariencia poco estética del rostro. 

Para eliminarlas existen cientos de tratamientos, desde mascarillas hasta cremas¿Pero qué hacemos si no tenemos nada de eso? Un labial rojo en tu necesser se convertirá en tu mejor amigo. Aquí te mostramos cómo utilizarlo.

Cómo eliminar las ojeras usando labial.

Si quieres disimular las molestas ojeras, un labial rojo es la mejor opción, aunque suena raro. Primero, aplica un poco del pintalabios con un pincel pequeño por toda la zona de la ojera. Después, difumínalo con ayuda de la misma brocha que utilizaste antes.

A continuación, coge corrector de ojeras y aplícatelo sobre ellas mediante pequeños toquecitos con el dedo. Por último, colócate la base de maquillaje que utilices usualmente por todo el rostro, incidiendo en la zona de las ojeras, siempre con golpecitos suaves.

Utiliza labial rojo para tapar ojeras.

De esta forma, el tono rojo se habrá difuminado y no habrá ni un rastro de ojeras. Es uno de los trucos de belleza más sencillos, rápidos y efectivos de aplicar.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar