4 productos naturales para atenuar las arrugas y rejuvenecer la piel del cuello

Compartir:

Amedida que se reduce la producción de colágeno y elastina, proteínas responsable de la resistencia y elasticidad de la piel, los ligamentos y las arterias, la piel del cuello se torna más flácida y comienzan a aparecer las primeras arrugas

Mantén la piel del cuello 100% hidratada para evitar las arrugas

Si quieres rejuvenecer esta zona del cuerpo, te presentamos varias opciones de productos naturales que te permitirán mantener la piel 100% hidratada previniendo la aparición prematura de los pliegues que tanto afean el cuello.

Aceite de oliva
Empleado como mascarilla antioxidante, el aceite de oliva virgen extra actúa sobre los radicales libres previniendo el daño celular, gracias a su alto contenido de ácidos grasos naturales y vitaminas E y K, que además aportan elasticidad a la piel para que luzca más joven. Sólo tienes que aplicar unas cuantas gotitas de este producto natural en un algodón y luego frota toda el área del cuello y el pecho, justo después de la lucha para mayor hidratación.

Miel
Además de equilibrar la producción de grasa y aclarar el tono de la piel, la miel es ideal para revitalizar la piel madura gracias a su alto contenido de enzimas naturales y probióticos. Sólo debes aplicar una fina capa de miel en el cuello y deja actuar por 25 minutos antes de enjuagar para comenzar a ver los resultados.

Agua
Uno de los mejores productos naturales para combatir la flacidez y reafirmar la piel del cuello es el agua fría, sin contar que favorece la distensión de los músculos. Ahora que ya conoces los beneficios del agua fría, cada vez que te duches deja caer por unos minutos el chorro del agua en la zona del cuello para reactivar la circulación sanguínea.

La clara de huevo en el cuello atenúa las arrugas

Clara de huevo
Si aún no conoces los beneficios de la clara de huevo en la piel, tienes que saber que es ideal para atenuar las líneas de expresión en el contorno de los ojos y la comisura de los labios, además de ser un efectivo hidratante para prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Sólo debes batir la clara de un huevo, aplicar en la zona del cuello y dejar reposar por 15 minutos. 

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar