Aplica infusión de perejil y haz brillar tu cabello

Compartir:

El perejil tiene muchos usos en la cocina: Desde ensaladas, pastas, mayonesas, salsas, guisados y sopas, es una de las hierbas más consumidas en el mundo entero ¡Es deliciosa!

Pero también tiene una aplicación secreta que quizás no conocías: Puede devolverle a tu cabello el brillo perdido por años de excesos en el uso del secador y la planchita, o por la aplicación muy seguida de tintes comerciales con amoníaco.

Es por ello que hoy te enseñaremos cómo debes hacer una infusión natural con perejil para potenciar el brillo de tu cabello como si fuera un diamante de verdad.

Cabello brillante como diamante: Aplica infusión de perejil y harás magia

Lo primero que tienes que hacer es escoger un buen ramo de perejil, sacando las hoja que estés secas o muy deterioraradas, y colocalas en una olla con un litro de agua. Enciende la estufa a fuego alto hasta que hierva, luego baja la flama y deja que infusione por unos minutos.

Apaga, cuela y deja enfriar por completo.  La próxima vez que te laves el cabello, en el último enjuague aplica esta agua de perejil ¡Verás cómo la naturalezahace su magia y serás la envidia de todos al pasar!

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar