Secretario General (AD -NE) Bolívar acusa al Gobernador y a Oscar Ronderos de pactar con el Gobierno

Compartir:

 El secretario general de Acción Democrática en Nueva Esparta y diputado, Tobías Bolívar se refirió a la decisión del diputado Oscar Ronderos de sustituir a Oscar David Hernández como candidato lista principal para las elecciones del 6 de diciembre.

“El arribo del diputado suplente a Nueva Esparta, conocido como el alacrán negro (Ronderos), obedece al desarrollo de la segunda etapa de la estrategia que tenía diseñada el jefe de los alacranes en Nueva Esparta (Alfredo Díaz) él buscó desesperadamente la manera de cumplir con el compromiso que tiene con el régimen a nivel nacional y la salida que encontró fue buscar a su viejo operador político, para ver como salvaba la partida y en esto Ronderos abrió comunicaciones con sus contactos del régimen. Los hermanos Rodríguez le resolvieron el problema de encabezar la plancha”.

Bolívar dijo que esto no sorprende a los adecos de Nueva Esparta y por eso desde el domingo Oscar Ronderos está llamando a toda la dirigencia de la tolda blanca, la cual se ha mantenido firme en no negociar con dictaduras.

“La situación se le ha puesto difícil y ha sido llamado al montículo para que continúe el juego, ahora viene con un maletín muy sustancioso con la finalidad de quebrar a la dirigencia de AD en el estado, pero aquí nos mantenemos disciplinados y con mística en la defensa de nuestro partido. El responsable de toda esta perturbación que hay en el estado tiene nombre y apellido, todos saben a quién me refiero, por lo que no seguiré nombrándolo”.

El diputado dijo que todo el estado Nueva Esparta debe expresarse el 12 de diciembre en la Consulta Popular y que con esta se originen las políticas necesarias para seguir combatiendo al Gobierno.

“El cese de la usurpación es uno de nuestros objetivos y por medio de la Consulta Popular tendremos las herramientas necesarias para que la política internacional nos dé el apoyo para lograr acabar con la usurpación del poder y continuar la estrategia que tenemos diseñada para que se convoquen en Venezuela unas elecciones libres a la Presidencia de la República y a la Asamblea Nacional”.

El Sol de Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar