Capturan en Apure a la adolescente que raptó a un bebé en Colombia

Compartir:

Medios colombianos informaron, la tarde de este martes 1 de diciembre, que uniformados del estado Apure detuvieron a la adolescente que raptó a un bebé en Yopal, Colombia.

Por información que llevara a ubicar a la responsable de este delito ofrecían entre 20.000 y 50.000 pesos en el vecino país.

A través de un tuit, @PrensaLibreCasanare divulgó: «Policía del Estado Apure de Venezuela logró detener a la adolescente de 16 años que había raptado a un bebé de 26 días de nacido en la Ciudadela La Bendición de #Yopal».

El niño se llama Dilan Santiago Sánchez.

Temprano, este mismo martes, en Blu Radio señalaron:  «De acuerdo con la versión de los familiares del niño, la mujer se hace llamar Paola Cano y se ganó su confianza durante meses. Esperó a que naciera y lo raptó».

La mamá del niño, Lisbeth Coromoto Sánchez, dijo que esa mujer quería ser la madrina de su hijo. “Le daba besitos, era un amor con él. Y le brindé confianza, no pensé que me haría eso”, divulgó Noticias Caracol.

Agencias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar