Desmiente Irresponsable Información de «Bloguero» Sobre Suspensión de Vuelos En Venezuela.

Compartir:

REPORTE CONFIDENCIAL Luego de que un «bloguero» desde su cuenta de Twitter informara:   «Nuevamente restringidas operaciones aéreas en Venezuela desde hoy 2/12 hasta el 31/12. Solo se permiten operaciones de correo y carga», algunos lectores nos pasaron la información para su publicación, pero en lugar de hacerlo y sabiendo su repercusión informativa, activamos nuestro protocolo de verificación con fuentes de confianza y nos respondieron lo siguiente:

«Esta circulando un Notam que habla de suspensión de operaciones dentro de venezuela. Para que estemos todos tranquilos, es un Notam que se refiere a la suspensión de operaciones de los aeropuertos nacionales que no están autorizados. Notam que vencía el 06 de diciembre pero que ha sido extendido hasta el 31 del presente mes. No tiene nada que ver con el resto de los notam que autorizan operaciones desde y hacia margarita y los destinos internacionales que se encuentran aprobados»

Luego recibimos la siguiente información oficial:

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar