Disimular las raíces es una de las preocupaciones más habituales. Muchas asisiten a la peluquería; sin embargo, otras optan por la ayuda de sus maridos, aunque falta la mano experta. Entonces, ¿cómo debemos ocultar las raíces de manera casera y natural?
Existen miles de trucos que funcionan como retoques puntuales, pero sin dudas, este que te mostraremos a continuación permite ahorrar mucho dinero, tiempo y sobre todo, queda impecable. Utiliza tu máscara de pestañas y las raíces desaparecerán por un buen rato.

La ventaja de utilizar máscara de pestañas es que una vez seco, se adhiere muy bien hasta que vuelvas a lavar el pelo. Por ende, si tienes una reunión de trabajo o una fiesta, ¡no te preocupes!, nadie notará el método casero que usaste.
Si no usas máscara de pestaña, puedes optar por una máscara para cejas y así, camuflar las raíces. ¿Cómo aplicarla? Abre secciones de cabello y pinta con el cepillo directamente. Procura no hacer mucha fuerza para evitar pintar el cuero cabelludo. Deja secar del todo y pasa un cepillo para que el cabello quede suelto y no se vea apelmazado.

Ahora ya no deberás pasar vergüenza porque se te noten las raíces del pelo. Tú y tu makeup harán maravillas en cuestión de minutos. No dudes en intentarlo y contarnos cómo resultó.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram