Eduardo Yáñez podría ser demandado por su mal carácter

Compartir:

El actor Eduardo Yáñez ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas; y en esta oportunidad podría enfrentar la demanda de uno de sus asistentes, por despido injustificado.

El periodista Jorge Carbajal reveló la noticia en su canal de YouTube, destacando que Yáñez le dejó algunos pendientes importantes a su asistente, mientras él se encontraba de viaje por Estados Unidos.

Al regresar nuevamente a México, el actor se encontró con que su asistente no cumplió con la mayoría de lo solicitado, por lo que iniciaron una acalorada discusión que finalizó con el ayudante abandonando la residencia de Yáñez.

No obstante, Carbajal destacó que el evento no terminó allí, puesto que el intérprete supuestamente le envió mensajes cargados de amenazas, en los que le recriminaba su falta de compromiso.

Como respuesta, el supuesto asistente, de nombre Emir, le contestó en el mismo tono y, al parecer, le advirtió que no utilizara los mensajes para ningún tipo de chantaje, o tendría problemas.

De igual forma, el periodista destacó que si bien los empleados de Eduardo no sufren de maltrato, los conocidos arrebatos de ira del actor le han hecho protagonista de varios encuentros desagradables.

Este problema de carácter le ha llevado a tener que asistir a terapia en varias ocasiones, pero parece que aún no controla su temperamento.

Infobae reseña que el intérprete podría verse en problemas futuros con su exempleado, pues este se encuentra actualmente evaluando los procedimientos legales que podría utilizar contra Yáñez, por las amenazas recibidas durante su despido.

Con información de La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar