Guaidó insta a participar en la Consulta Popular desde las colas por gasolina

Compartir:

Las colas por gasolina en el país, que ya son el contexto diario del venezolano que necesita movilizarse, se convirtieron en el escenario del opositor, Juan Guaidó, durante la mañana de este miércoles.

Guaidó amaneció en las colas por gasolina para invitar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular.

El parlamentario dijo a una de las ciudadanas que hacia la cola a la espera de poder surtir combustible, que los medios de comunicación internacionales no pueden grabar las colas de gasolina porque se los prohíben para no mostrar la crisis que padece Venezuela.

El próximo domingo se celebran elecciones para escoger un nuevo Parlamento, llamado que hace el chavismo porque la oposición no pretende participar.

Por su parte, la Consulta Popular que se realizará entre el 7 y 12 de diciembre de forma digital, y el último día de manera presencial, preguntará: si los venezolanos si rechazan los comicios del 6 de diciembre; si exigen la salida de Maduro y la convocatoria a nuevas elecciones presidenciales y parlamentarias.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar