Karol G critica a los que “se inflan” por tener estudios universitarios

Compartir:

Karol G se adueñó de Twitter el día martes para enviar un mensaje a todos aquellos que “se inflan y anulan el talento de otros porque tienen más estudios que ellos”.

A todos ellos ha mandado un potente mensaje que publicó en Twitter y que dice: “Lo siento pero para expresar amor; dolor, alegría y conectar por medio de arte, no hay que estudiar sino sentir. No todas las personas con talentos increíbles tienen oportunidad de estudiar”.

Estas declaraciones están siendo muy comentadas en Twitter, donde cientos de seguidores han aplaudido sus palabras y le han mandado mensajes de apoyo.

Carolina Giraldo, como es su nombre de pila, culminó sus estudios universitarios en música pero tuvo interés en la industria  desde pequeña y su primera oportunidad de desenvolverse en este mundo fue cuando tenía 15 años. Entonces participó en el talent show Factor X (2006). A partir de entonces estuvo trabajando en su carrera hasta que en 2016 comenzó a ser reconocida en la industria.

Su llegada a la fama 

Hay un año que marcó un antes y un después en su carrera, fue 2018, cuando lanzó diferentes temas que lograron posicionarse en lo más alto. Fue el caso de Mi Cama, Culpables o Pineapple.

A ellos le siguieron el hit internacional, Tusa (2019); junto a Nicki Minaj, que se convirtió en un himno mundial y la consolidó como una de las grandes artistas de la industria latina de la música. En la actualidad, el videoclip de la canción supera en Youtube los mil millones de reproducciones.

Este año, la pareja de Anuel AA se centró en las canciones en solitario y lanzó Ay Dios Mío y Bichota; en este último habla de empoderar a las mujeres y trata de reflejar su poder femenino.

Al ritmo de esta canción, publicó hace unos días un vídeo en el que aparecía bailando. Solo en Instagram, este audiovisual supera los 9.7 millones de visualizaciones.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar