Libro: ESTRELLAS SOBRE SEUL

Compartir:

Sinopsis

Dicen que todo lo que sube termina por caer…

En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han…, todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Artículos Relacionados

La reina sola

Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-popque entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young(más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y Alex(refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con Paula yMinwoo).

Todo el mundo admira a los miembros deR*E*X, igual que todo el mundo admiraba a Insomnia antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decirs obre el ascenso y el derrumbe de la mayor leyenda del K-pop…

Y cuanto más alto estás, más dura es la caída.

Autor: ALIAGA, SILVIA; MARCO, TATIANA

Materia: Juvenil

Páginas: 592

Sinopsis Librería

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar