Presa por quitarle la vida a su bebé

Compartir:

Tras una investigación realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); llevó a la detención de una mujer identificada como  Génesis Andreína Sánchez Rivero,  de 19 años d edad.

La joven quedó detenida luego de que previamente se conociera que esta habría ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda; donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente, llevándola hacia un terreno cercano a su vivienda.

El lugar de los hechos se registró en la parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, donde arroja el cuerpo del recién nacido .

Sin embargo, los padres de crianza de la detenida, habrían escuchado el llanto de la niña y proceden a encararla, confesando esta lo ocurrido; por lo que buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés. Al bebé lo atienden los galenos, indicando que la neonata presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Mientras que Génesis es puesta a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar