No sigas gastando enormes fortunas en tratamientos para el cuidado de la piel, más bien te invitamos a preparar el siguiente colágeno natural, el cual está hecho a base de tan solo 3 ingredientes ¡Conoce más!

Ingredientes:
- 1 clara de huevo.
- 2 cucharadas de café.
- 2 cucharadas de miel.
Elaboración:
Lo único que debes hacer es agregar la clara de huevo junto con el café y la miel, en un recipiente completamente limpio, tras esto mezcla muy bien por 3 minutos o hasta obtener una mezcla homogénea.
Modo de uso:
Antes de llevar a cabo este tratamiento, es imprescindible que primero laves tu rostro con abundante agua tibia durante 5 minutos aproximadamente. Aunque no lo creas, esto te ayudará a obtener mejores resultados.

Una vez que lo hayas hecho, debes comenzar a aplicar la mascarilla con sumo cuidado por cada zona de tu rostro ¡No te olvides del cuello! Cuando termines, debes esperar 15 minutos para luego enjuagar sin restregar, con más agua tibia y jabón neutro.
Recomendación:
Debido a los componentes de esta potente mascarilla, es importante que solo la uses 1 o 2 veces a la semana, ya que de lo contrario, puedes debilitar la superficie de tu dermis y como consecuencia afectar la salud de la misma.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram