Viral | Bebé de seis meses rompe récord en esquí acuático

Compartir:

La pasión por el deporte puede despertarse a muy temprana edad. Ya de muy pequeños los chicos corren, patean o lanzan un balón. Pero hay un video que asombra: un bebé de apenas 6 meses hace esquí acuático.

Se trata del pequeño Rich Humpherys, que vive en Estados Unidos, y parece disfrutar como cualquiera de la actividad pese a tener medio año de vida.

Su madre Mindi, emocionada por el logro de su hijo, decidió publicar en las redes sociales un video que lo muestran como a todo un experto en la disciplina.

Así, entonces, se ve a Rich parado sobre la tabla, bien agarrado y con su chaleco salvavidas en un un lago del estado de Utah, refleja 20Minutos.

En el video en Instagram se ve al bebé esquiando tranquilo, pegado a una embarcación a su lado. Y hasta llega a sonreír en más de una oportunidad.

«El esquiador acuático más joven del mundo», escribió Mindi, que estima que lo mostrado por su hijo es un récord.

El bebé de seis meses mira a su padre desde el agua. El video recibió críticas. Captura de Instagram

El bebé de seis meses mira a su padre desde el agua. El video recibió críticas. Captura de Instagram

Como era de esperar, las imágenes causaron asombro en las redes sociales. Pero junto a las expresiones de gracia y sorpresa también surgieron algunos cuestionamientos.

Una usuaria le recordó a la madre de Rich que la columna vertebral de un bebé de seis meses no es lo suficientemente fuerte para esta actividad, y que el cráneo no se cerró.

También aparecieron otras líneas que señalaban que no hay necesidad de exponer así a un bebé, porque el riesgo es grande. Más teniendo en cuenta el contexto de la actividad. 

Clarin

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar