Viral | Hombre irrumpe en casa de una chica mientras hacía TikTok +VIDEO

Una joven que se encontraba grabando un video para la red social TikTok, compartió en sus redes sociales el aterrador momento en el que un intruso entró a su departamento mientras ella se encontraba sola bailando para un video.

La mujer, identificada como Hannah Viverette, que reside en la ciudad de Hagerstown, en Estados Unidos, le contó a sus seguidores que durante la noche del 22 de noviembre un hombre casi irrumpe en su hogar.

Viverette estaba bailando frente a su teléfono celular para hacer un TikTok; sin embargo, se vio interrumpida por los diversos golpes en la puerta de su hogar, ubicado en el segundo piso de un edificio.

La joven notó al hombre que había logrado casi abrir la puerta, por lo que comenzó a pedirle que se marchara de inmediato; pero el hombre hizo caso omiso y le respondió que era un “amigo”.

Viverette decidió salir del departamento para solicitar ayuda a los vecinos, momento que utilizó el hombre para escapar de la escena

Las imágenes de lo ocurrido se compartieron en Tik Tok pero luego fueron borradas de la plataforma.

Tras hacer la denuncia, el sujeto fue identificado como vecino del complejo residencial, por lo que más tarde la policía le dio captura; y lo identificó como Ángel Moisés Rodríguez Gómez, de 36 años.

La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar